Tome Cytotec

MichelGonzlez - 20 may 2018 a las 19:49
Diana_4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 4 jun 2018 a las 02:59
Hola, Soy Michel Yo Tome Cytotec, 1Vía Oral Y 2 Vaginal, Pero Nunca Sangre Solo M Dio Cólico, Estoy Entre Los 4 Y 5 Meses. Realmente No Queria Otro Bebé Porq Tengo Una Niña Y Está Chica, Iva A Tomar Te De Ruda Que Dice Que Aunq Tuviera 3 Meses Te Hace Botarlo, Pero Ya Hace Un Mes Comencé A Sentir Que Se Movía E Decidido Tenerlo Y Aún No He Ido Al Médico Tengo Miedo Que Mi Bb Venga Mal...

1 respuesta

Diana_4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018
4 jun 2018 a las 02:59
si fueron dosis pequeñas el bebé no sufre daños pero si tiene una probabilidad de 1/1000 de tener algún defecto, hay quienes se han tomado dosis altas en varios intentos y no les funcionó y el bebé está sano conosco un caso así pero no puedo aseverar que a todos los excluya de daño, no te preocupes y ocúpate, ve a una ecografia lo más pronto posible y platícalo con tu doctor. Espero que todo esté bien
0
Únete a la comunidad