Urgente!! Estoy embarazada???

kuki - 11 feb 2012 a las 15:47
 kuki - 21 feb 2012 a las 15:23
Hola,
necesito ayuda mi ginecologa esta de vacaciones y hasta el día 20 de Febrero no tengo cita!!! y estoy preocupada
estoy intentando quedarme embarazada el problema es que mi regla es muy irregular y no se si lo estoy o no.
El primer día de mi última regla fué el 22 de Enero y el día 27 tuve relaciones,a partir del día 8 de Febrero empeze a manchar un poco y al día siguiente me hice un test de embarazo que dio positivo.Es posible qu este embarazada de 2 días después de la regla??de cuanto tiempo estoy???
Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 feb 2012 a las 05:50
Hola,

Te recomiendo realizarte otro test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Cuando regrese tu Ginecólogo debes llevarle tus exámenes para que pueda confirmar tus sospechas.

Gracias por escribir.
usuario anónimo
12 feb 2012 a las 07:47
Hola,
Es necesario que tengas retraso menstrual para que puedas pensar en un embarazo, los test pueden presentar falsos positivos lo que pudiera haber sucedido en este caso ya que es reciente para que pueda ser positivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
estoy un poco preocupada ayer acudi al ginecolo al estar 6 dias manchando y 2 test de embarazo positivos y al hacer la ecografia vaginal no se veia nada,ni bolsa ni nada vamos que no hay embarazo segun el ginecologo,estoy pendiente de hacerme una analitica d sangre a ver que dice, esto es normal,es verdad q estoy embarazada o no???