Respuesta necesito

Andreaita26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de mayo de 2018 - 26 may 2018 a las 14:49
Andreaita26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de mayo de 2018 - 26 may 2018 a las 21:07
soy Andrea les cuento soy irregular me baja cualkier día del mes y me dura 4 dias el periodo. Este mes de mayo tardo en venir mi periodo de lo cual me bajo 3 dias gotas marron. el sábado 19 de mayo me hice un tes me dio dos rallita. Y luego el martes 22 me bajo la regla abundante con coaguló y algo blankito... Hoy van 4 dias de que estoy con el periodo y todavía sangro mucho no tengo dolores ni nada pero me extraña que me baje en abundante. Noce si estoy embarazada o es solo el periodo. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Son cambios hormonales por lo que leo. Pero te podrías hacer una prueba de embarazo de sangre para asegurarte bien
Andreaita26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de mayo de 2018
26 may 2018 a las 21:07
Tenía miedo a q fuese un aborto espontáneo. Ojalá no sea nada malo voy a ir al medico apenas me pare el sangrado. T puede venir la regla estando embarazada? No entiendo xq me dio positivo el tes y despues me bajo. Gracias