JonatanWhick
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de mayo de 2018
-
26 may 2018 a las 20:23
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 may 2018 a las 21:57
Muy buenas, soy nuevo en esto. Comenzare diciendo que soy un chico de 17 años que se masturba desde los 13. Siempre e querido dejar de masturbarme pero investigue un poco sobre las desventajas de dejar este habito pero mi cerebro se lleno de dudas:
Sí dejo la masturbación: ¿Corro el riesgo de tener cáncer de próstata? ¿Qué probabilidades hay?
Sí dejo la masturbación: ¿Pierdo el tamaño de mi pene? En más de 3 artículos de Internet afirman que dejar la masturbación atrofia nuestro pene ya que es un músculo, y "lo que no se usa se atrofia" explican que el pene necesita oxigeno mediante la erección, sin erección, no hay oxigeno, y sin oxigeno, la sangre no fluye por el pene y hace que se atrofie y se pierda tamaño. ¿Es verdad? ¿Qué otras desventajas existen?
Todas estas dudas me tienen realmente preocupado e indeciso, no sé si dejarla o no, por favor necesito de su ayuda ! Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 may 2018 a las 21:57
Baja la frecuencia de la masturbación hasta dejarlo.