Roci
-
27 may 2018 a las 18:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 may 2018 a las 18:23
Hola, tuve relaciones el 15 de mayo estaba en mi último día fértil pero no acabo adentro y mi regla se me ha retrasado un día es posible que esté embarazada siento como se si me va a bajar pero solo tengo flujo blanco
Sitaouch
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de mayo de 2018 27 may 2018 a las 18:20
A ver, por experiencia, he de decirte que cuanto más te preocupes o te estreses, más te tardará en bajar la regla, asi que intenta estar todo lo tranquila que puedas, además que que se retrase un dia o varios es normal.
De todas formas, *vena maternal saliendo*, te aconsejo que uses proteccion para no llevarte estos sustos, porque tambien existe el liquido preseminal, y aunque las posibilidades sean nulas, las sigue habiendo!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 may 2018 a las 18:23
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!