Tos constante

Resuelto
jessica - 12 feb 2012 a las 17:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 feb 2012 a las 12:42
Hola,
tengo una tos muy constante y molesta que no me deja dormir ya casi son mas de 2 meses asi y nada me soluciona el problema

1 respuesta

Creo que en vez de estar aqui preguntando esto, deberías ir cuanto antes al doctor a una revisión, ya que tu no sabes y puedes tener algo mas grave que una simple tos.. cuídate y visita al doctor para que te diga que sucede <3
0
me gustaria que alguien me recomendara algun tipo de doctor ya que me canse recorriendo mi cd en cuanto a medicos. y nadamas nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 feb 2012 a las 12:42
Cuentanos si tienes otros sintomas que acompañen a la tos, qué pruebas te han hecho hasta el momento, qué tratamientos te han dado...
La tos puede venir de las vias altas (faringe, laringe, senos paranasales), vías bajas (bronquios, pulmón, alergia, asma) o del estómago (hernia de hiato, reflujo gastroesofágico).


Saludos
0
Únete a la comunidad