¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Resuelto
Araceliechegaray317 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018 - Modificado el 1 jun 2018 a las 06:22
Araceliechegaray317 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018 - 1 jun 2018 a las 01:36
Hola, Soy Araceli y tengo 17 años.. hace dos años y medio casi que estoy de novia, ya es mas que obvio que tuve mi primera relacion sexual ( siempre con proteccion) excepto esta vez, hubo un pequeño problema y necesito ayuda con una duda.. Cuantas posibilidades de embarazo hay si.... tuve relaciones sin proteccion el dia 6 de abril y me tome la pastilla del dia despues justo mas tardar 2hs despues de la relacion?...
Normalmente uso un calendario mentrual y casi siempre me coincide la fecha que me dice que voy a tener mi periodo, pero este mes fue diferente.. Supuestamente tenia que tener mi periodo el 20 de mayo, 2 dias antes de la regla anterior, estamos a 31 y todavia no ha pasado nada... estoy preocupada porq casi nunca me pasa esto, he tomado la pastilla veces anteriores (no juntas) y no me ha pasado esto.
Mi vieja es fanatica del horoscopo, dice que quizas es por el cambio de la luna que hubo hace un par de dias (obvio que no le he dicho que tuve relaciones) nose si sera verdad pero puedr que tenga algo que ver.. alguien podria ayudarme con esto..?? Por favor

1 respuesta

lizzyrojas24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018
1 jun 2018 a las 01:26
Casi seguro que te vendrá la regla. Suele atrasarse cuando más dudosa estamos. Me pasa siempre. Con la píldora del día después el riesgo es mínimo.
0
Araceliechegaray317 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018
1 jun 2018 a las 01:36
Muchas Gracias :)
0
Únete a la comunidad