¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Lysakaya - Modificado el 1 jun 2018 a las 06:17
XilenaHernndez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018 - 1 jun 2018 a las 14:29
Hola,
Buenas ... Espero que halla alguien amable que me informe, tuve relaciones con mi pareja ayer & estaba en uno de mis días fértiles entonces se rompió el preservativo & quedo dentro eran como las 8 pm ... sucede que me tome la pastilla del día después hoy a las 11 de mañana.. Quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada porque estoy en mis días fértiles.... ojo mis días fértiles comenzaron el 29 & terminan el día 4 de este mes ... ayudenme estoy muy nerviosa e impaciente .... muchas gracias de ante mano

1 respuesta

XilenaHernndez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018 1
1 jun 2018 a las 14:29
Pues la pastilla tiene 72h para hace su función si empiezas a notar cambios como manchados o cosas distintas son efectos al medicamento
De tal manera si te sientes insegura realiza un tes de sangre para que estés tranquila
Espero a verte ayudado
1
Únete a la comunidad