Seré mala persona

Pedritos22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 3 jun 2018 a las 08:34
 usuario anónimo - 3 jun 2018 a las 20:53
Hola,
Tengo 18 y Mi vida es un fiasco no tengo amigos sólo se burlan de mi y no se como enfrentarlos luego soy el hazme reír del salón trato de ser un amigo con los demás los escucho y apoyo en sus ideas pero no se porque me hacen de lado no me pelan no me invitan a fiestas sólo veo que salen no se que hago para caerles mal no me considero malo no hablo mal de las personas trato de ser una persona de fiar pero pues no se que hacer me estreso mucho en las materias de física y geometría y informática debido a que no les entie do entonces la mayoría de mis compañeros le va bien pero yo no doy ni una siempre repruebo trato de comprenderlo pero no me sale

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2018 a las 20:53
No te preocupes por eso, no debe importarte lo que piensen los demás. Si no te toman en cuenta pues no valen la pena tus compañeros. Si se burlan de ti ignóralos o ponlos en su lugar con todo el respeto. En tus materias puedes pedir asesorías o preguntarle a tus profesores.
0
Únete a la comunidad