"Urgente" Miedo a morir

Erikvenezuela2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de junio de 2018 - Modificado el 7 jun 2018 a las 09:16
mircosina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 - 20 jul 2018 a las 05:00
Hola,todos los días pienso en que voy a morir me dan ataques de pánico mareo falta de aire malestar estomacal ya no aguanto está angustia no puedo dormir me desespero todos los días de mí vida esto afecta mí vida personal AYUDAAAAAAAA :-(

2 respuestas

Chivis123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 3
8 jun 2018 a las 22:51
panico, la ansiedad, depresión alteraciones nerviosas, problemas gastrointestinales son sintomas de una bacteria podria ser tifoidea, salmonella, o lombrices intestinales.infecciones en las vias urinarias. es importante que se haga análisis..así mismo niveles de colesterol..... y puede optar por visitar a un homeópata es muy efectivo.. cuide su salud salga a caminar, haga yoga.. ejercicio.. y coma saludable...cambie si dieta... verá como en menos de lo que piensa su vida vuelce a lo normal.
1
mircosina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018
20 jul 2018 a las 05:00
Son sintomas de Ansiedad, creeme que le entiendo he pasado por eso, es bueno que busques tecnicas de respiracion y entiendas que solo es Ansiedad y que no te va a pasar nada relájate, pero sobre todo hecha toda tu ansiedad sobre Dios porque el tiene cuidado de ti.
0
Únete a la comunidad