Sangrado marron claro y presenta coagulos

Ehrbi23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2012 - 13 feb 2012 a las 05:27
Ehrbi23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2012 - 15 feb 2012 a las 02:41
Ocurrio lo siguiente.
Diciembre 11/12: Pildora del dia siguiente
Diciembre 21: Menstruación
Enero 21: Menstruación
Febrero 4: Teniendo sexo anal despues de haber tenido sexo con protección 2 veces el pene sale y roza con la vagina. (Es el dia 14 del ciclo)
Febrero 12: Sangrado marron claro muy leve. (Dia 22 del ciclo) (8 dias del rozamiento?)
¿Comó saber si es menstruación o sangrado de implantación o alguna otra cosa?
No deseamos tenerlo, ¿cual es la mejor manera de perderlo en tan temprano periodo? (si es que si es embarazo)

2 respuestas

Ehrbi23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2012
13 feb 2012 a las 14:18
ES marron claro y presenta coagulos.
hola Ehrbi23
lo mas seguro es que ese sangrado marron por un desajuste hormonal producido por la pastilla del dia siguiente, esto se llama "spooting", busclo en internet y saldras de dudas, lo que yo te recomiendo es que esperes dos periodos mas para ver si sigues manchando entre periodos, ya que de ser asi entonces tendrian que "ajustarte" y seguro lo haran con hormonas (anticoncepivas orales), dudo mucho que estes embarazada la verdad, es muy poco probable que por roces exista embarazo, no te sugestiones, el liquido que te comento es como cafesito (como si fuera sangre vieja) y te va a durar dos o tres dias, la verdad es muy poco probable que estes embarazada, mejor tranquilizate por que mientras mas nerviosa estes las hormonas se vuelven mas locas y yo digo que esto es mas una cosa de hormonas que nada.
espero que mi comentario te sirva
Ehrbi23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2012
15 feb 2012 a las 02:41
Soy el novio, muchas gracias por todo.
Si, ya despues del susto nos calmamos y es evidentemente una regla normal.