Muy preocupada

Angie - 9 jun 2018 a las 03:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2018 a las 05:48
Hola,
tengo una pequeña consulta tuve un retraso de 2 meses Abril y Mayo en el mes de Abril me hice prueba de sangre y salio Negativa me hice una casera y me salio N en el mes d mayo yo estaba esperado q se acabe el mes para realizarme una prueba y resulto q el 1 de junio me bajo una manchita y el 2 de junio me bajo sangre como la regla el 3 de junio me bajo un cuagulo de sangre acudí a un centro de salud publica me realizaron una prueba de embarazo de sangre y me salio POSITIVA el 5 de junio me fui a centro medico particular a realizarme un chequeo a lo q ginecóloga me hace el eco me dice q me útero sta vacío me realizó el eco vaginal y me dijo lo mismo q sta vacío mi útero la verdad estoy muy confundida xq en el examen de sangre cuando me hizo en el centro de salud salio POSITIVO y ya había botado el coágulo de sangre me gustaria q me ayuden xq la verdd anhelo tener mi hijo y tengo toda la Fe del mundo q Dios es tan grande q yo no e botado mi hijo son primeras semanas y esta muy pequeño la verdd me gustaria q me ayuden

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
9 jun 2018 a las 05:48
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos!
0
Únete a la comunidad