Quiero ir al ginecólogo sin mis padres pero soy me

Nayelis292929 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 9 jun 2018 a las 21:38
Nayelis292929 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 02:12
Tengo 15 años y hace un par de meses comencé a tener relaciones sexuales, nunca sin protección pero aun asi quisiera ir al ginecólogo sin que mis padres se den cuenta, ya que no lo saben. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder ir sin ellos y que no se enteren o que quede algun registro o algo por el estilo que delate que fui al ginecólogo. (No me digan que les diga a mis padres no pregunto eso plis)
Consulta también:

1 respuesta

Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 10
Modificado el 10 jun 2018 a las 00:11
Claro que puedes ir sin ellos porque es obligacion de toda mujer asistir al ginecologo despues de iniciar su vida sexual pero te costara un poco porque te tocaria ir por particular mira te recomiendo PROFAMILIA es una entidad de salud sin animo de lucro acuerdate asegurarte que sea PROFAMILIA y no una clinica barata de garaje tu sabes que ya cualquiera se hace pasar por medico solo para ganr dinero vale, hay tiene de todo incluso ginecologo es super seguro y tiene todas las prevenciones para proteger tu salud te lo digo por experiencia abajo te dejo el link vale yo al igual que tu comense mi vida sexual sin que mis padres se enteraran y pues para que no te sientas sola vas con tu novio claro cotizas cuanto te cuesta y preguntas cuales son las cosas que debes y no debes hacer antes de la cita con el ginecologo esa seria la unica forma de que tus padres no se den cuenta porque si vas por tu entidad de salud de una llaman a tus padres para tu acompañmiento a la cita por ser menor de edad.
https://profamilia.org.co
Revida y consulta cual es la clinica mas cercana para ti de esta entidad.
5
Nayelis292929 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018
10 jun 2018 a las 02:12
Muchas gracias me has ayudado y si, busco una manera de. Cuidarme mejor y sobre los cuidados que debo tener y eso. Gracias
0
Únete a la comunidad