¿Líquido en los senos usando mesigyna?

lizethescobar 1 Publicaciones sábado, 9 de junio de 2018Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Última intervención - 9 jun 2018 a las 23:53 - Última respuesta: Dr.Josh 47792 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención
- 11 jun 2018 a las 05:26
Hola,
Uso mesigyna hace dos meses mi última dosis fue el 20 de mayo. Desde hace dos días que me sale un líquido entre transparente y blanco de lo senos cuando aprieto. Pienso que se descarta el embarazo ya que tengo el sangrando, lo que cuento como mi periodo. Sin embargo no sé si es normal el líquido que sale de mis senos o si tiene algún otro significado. ¿podría indicar algún fallo en la efectividad de la mesigyna?
Espero su respuesta, gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 47792 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 05:26
0
Gracias
Hola!
Las causas de galactorrea son diversas.... cualquier cosa que aumente la prolactina puede ser causal.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh