Andrea
-
13 jun 2018 a las 20:21
Nanis16
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 9 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de junio de 2018
-
13 jun 2018 a las 20:48
Hola la verdad estoy súper nerviosa ya que no me ha llegado el periodo. Tuve relaciones el 3 y4 de marzo, pero sufrimos un percance y debí tomar la post da y, el 5y6 ,luego el 12 me bajó yo creo que fue el período, no estaba segura.
Luego el 24 de abril volví a sangrar,por lo que supuse que fue mi período normal. El tema es que el mes de mayo no me llegó el período hasta el día de hoy que aún no me baja. La Vd estoy preocupada pq últimamente me dan muchas ganas de orinar.. entonces creo que puede ser un embarazo. Mi duda es si puedo estar embarazada o no . Y pq ocurre esto y no me baja. Porfavor ayuda
Nanis16
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 9 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de junio de 201810 13 jun 2018 a las 20:48
Hola nena mira como dices que tuviste un percance y al parecer no te tomaste la pastilla y como dices que has tenido sintomas y que hasta el dia de hoy no te a bajado solo has manchado cantidades minimas es mejor que te tomes una prueba de embarazo de sangre ya que son mucho mas seguro su resultado que las de orina que muchas veces salen defectuosas.