Fuerte dolor de huesos y diarrea

- - Última respuesta:  uemepsa - 20 feb 2018 a las 22:21
Hola,
tengo mucho dolor de huesos y tengo mucha diarrea ya tengo 2 dias asi, que puede ser ? y que me puedo tomar?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29337
16
Gracias
Tu caso podría corresponder a una esterocolitis aguda que cursa con dicha sintomatología. Te sugiero beber abundantes líquidos, abstenerte de comer o tomar dulces, y acudir a una consulta médica para la respectiva indicación del tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 16

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5906 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias es posible que sea lo que me pasa, hare caso.
Comenta la respuesta de mdiestra