Pildora y Mestuacion

TC - 13 feb 2012 a las 16:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2013 a las 22:32
Hola,
Buenas tardes,

Este mes con mi primer manchado de la regla comencé a utilizar la píldora, los primero tres días manche poco pero ahora llevo 11 días con regla abundante, que debo hacer? Y a que se puede deber?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
14 feb 2012 a las 17:49
Hola,

Se debe al uso del anticonceptivo, acude al ginecólogo para evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo.


Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias Marlene-ines, acudi a mi medico y me comento que era normal, que podia incluso estar manchando todo el mes. Ahora tengo otra consulta me han dado los resultados de una citologia y me pone Frotis Inflamatorio Flora Cocacea, que es? es peligroso? Me han mandado unos ovulos y me han dicho que es algo comun en las mujeres, pero no me quede muy tranquila. Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
18 feb 2012 a las 01:56
Hola,

Se trata de una infección y por eso te han dado óvulos para su tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola Marlene, podrías indicarme el nombre de los óvulos que te has puesto? yo tengo lo mismo. Gracias
0
Desearía saber el nombre de los óvulos Marlene, .Yo tengo el mismo resultado en mi citologia.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
7 feb 2013 a las 22:32
NO podemos medicar por este medio.

Saludos
0
Únete a la comunidad