Hola alguien me puede explicar sobre el tema

Denise.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2018 - 13 jun 2018 a las 21:39
Denise.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2018 - 14 jun 2018 a las 03:44
Hola tengo 22 años me cuido con inyectable hace un mes no me viene y siento palpitaciones en mi estómago arriba del pupo porque sera ya tengo un hijo y no quiero tener otro sera el inyectable que me retrasa mi periodo ayuda!!!

1 respuesta

Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 10
Modificado el 13 jun 2018 a las 22:07
Hola nena mira todo metodo anticonceptivo ninguno es 100% seguro y claro muchas inyecciones te retrasan el periodo porque sea inyeccion porque esos son los efectos secundarios claro eso varia dependiendo el organismo de cada mujer pero ya que dices que tienes un retraso ya de 1 mes es mejor que salgas de dudas y te hagas una prueba de embarazo de sangre para confirmar o descartar un embarazo ya que las pruebas de orina su mayoria salen defectuosas y si no es un embarazo puede ser los efectos secundarios del anticonceptivo.
Denise.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2018
14 jun 2018 a las 03:44
La realidad tuve relaciones principios de mayo después ya no, hace tres meses empecé con el inyectable por eso porque estaba tomando pastillas y me pase a las inyecciones y cada vez que me toca ponerme me venía y el mes pasado se me.pasó de largo y me olvide ir a ponerme el inyectable