AndyT96
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 2018 14 jun 2018 a las 04:19
¿Cómo es el dolor? Siempre es recomedable acudir a un médico pues es necesario exploración física. Pero qué porción de la cabeza le duele, qué tanto le duele (del 1 al 10; siendo uno "leve" y diez "lo peor de su vida), qué lo agrava, qué lo quita, ¿la luz? ¿tiene algún evento antes de los dolores de cabeza?
Me duele la parte de la vista no me duele exactamente la cabeza la parte de arriba ,como los párpados ,puede ser también por haber tomado la pastilla del día después ? No sé ,hasta cuándo siguen los síntomas de la pastilla? Y cuando se regulariza mí menstruación
AndyT96
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 2018 15 jun 2018 a las 02:18
Bien, ese dato es importante. Puede ser; aunque el dolor de cabeza común es la migraña sin aura, o la cefalea tensional, que se siente como hemicinturón o en una zona específica, sensación de pesadez. Empeora con la luz, ruidos, demás.
Disculpa.. Así Estoy Yo Hace Tres Días.! Me Suele La Cabeza Y Al Voltiar A Mirar Hacia Otros Lados Me Duelen Los Ojos.! Hace 3 días Estoy Hací Hoy Ya Siento Mareo Y Se Duermen Las Manos. He Tomado Diosaldin. Y Neosaldina hace Poco Me Tome Dos Pastas Es Desesperante... Que Mas Puedo Tomar ?.
No Quiero Acudir Al Servicio De Urgencias Tengo Tres Chiquitos En Casa ..
14 jun 2018 a las 21:13
15 jun 2018 a las 02:18
14 jul 2018 a las 19:09
No Quiero Acudir Al Servicio De Urgencias Tengo Tres Chiquitos En Casa ..