Dolor de cabeza 5 días o mas

Priscilafernandezok - 14 jun 2018 a las 04:07
 Leidy - 14 jul 2018 a las 19:09
Hola,
Queria preguntar cuántos días puede durar un dolor de cabeza ,y si dura hasta 5 días o más q pasa ? Tengo 16 me duele mucho por favor ayúdenme

1 respuesta

AndyT96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018
14 jun 2018 a las 04:19
¿Cómo es el dolor? Siempre es recomedable acudir a un médico pues es necesario exploración física. Pero qué porción de la cabeza le duele, qué tanto le duele (del 1 al 10; siendo uno "leve" y diez "lo peor de su vida), qué lo agrava, qué lo quita, ¿la luz? ¿tiene algún evento antes de los dolores de cabeza?
0
Priscilafernandezok
14 jun 2018 a las 21:13
Me duele la parte de la vista no me duele exactamente la cabeza la parte de arriba ,como los párpados ,puede ser también por haber tomado la pastilla del día después ? No sé ,hasta cuándo siguen los síntomas de la pastilla? Y cuando se regulariza mí menstruación
0
AndyT96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018
15 jun 2018 a las 02:18
Bien, ese dato es importante. Puede ser; aunque el dolor de cabeza común es la migraña sin aura, o la cefalea tensional, que se siente como hemicinturón o en una zona específica, sensación de pesadez. Empeora con la luz, ruidos, demás.
0
Disculpa.. Así Estoy Yo Hace Tres Días.! Me Suele La Cabeza Y Al Voltiar A Mirar Hacia Otros Lados Me Duelen Los Ojos.! Hace 3 días Estoy Hací Hoy Ya Siento Mareo Y Se Duermen Las Manos. He Tomado Diosaldin. Y Neosaldina hace Poco Me Tome Dos Pastas Es Desesperante... Que Mas Puedo Tomar ?.
No Quiero Acudir Al Servicio De Urgencias Tengo Tres Chiquitos En Casa ..
0
Únete a la comunidad