Hay riesgo de quedar embarazada?

lourdes - Modificado el 15 jun 2018 a las 02:57
Ruthpel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 - 15 jun 2018 a las 03:03
Hola, me vino mi mestruacion el viernes 1 de junio el domingo 3 a la madrugada osea sabado despues de las 12 De la noche tuve sexo (osea durante la menstruacion) y no nos cuidamos y creo que eyaculo dentro y el martes a la mañana me tome la pastilla del dia Despues y tengo miedo de quedar embarazada.. Algun ginecologo que me conteste por favor ya han pasado 11 Dias de la relacion sexual y no aguanto esperar a ver si me viene la menstruacion.. Ya me compre un test de embarazo mañana me lo Hago.. Puedo quedar embarazada teniendo la menstruacion o no?

1 respuesta

Ruthpel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 1
15 jun 2018 a las 03:03
No, nena descartalo, tuviste relaciones en tu menstruación, las posibilidades son muy bajas y además tomaste la pastilla. Descartalo, sería imposible que quedarás. Tranquila