Tengo muchas dudas

laura - 3 nov 2010 a las 09:49
 usuario anónimo - 4 nov 2010 a las 04:25
Hola,
tengo 21, no soy regular. Comence hace poco con mi vida sexual, hace casi 4 meses que tuve relaciones y no me cuide. Ese mismo dia me tome la pildora de emergencia (unidosis), a los quince dias me bajo, pero despues de esa ocasion no me ha vuelto a bajar ¿es normal? ¿que me recomendais que haga? he vuelto a tener relaciones pero con preservativo ¿puedo estar embarazada? pero no siento nada diferente ni mucho menos sintomas, que hago? estoy preocupada

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2010 a las 04:25
Hola Laura,
Te informo que existen casos de embarazos asintomáticos, inclusive se puede dar que la paciente se entera que está embarazada el mismo día del parto. En ese sentido, lo conveniente es que acudas pronto al ginecólogo ya que se puede tratar efectivamente de un embarazo que lo puedes haber concebido tras las relaciones sexuales sin protección y la toma de la píldora del día siguiente no haya sido del modo más correcto, o se puede tratar de un embarazo concebido después de este suceso y que no te hayas percatado de eso. Lo mejor es que acudas pronto a este profesional y descarte o confirme el embarazo, y si se descarta investigar el motivo de la amenorrea.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad