Hola,
tengo dos semanas padeciendo un dolor o molestia en el pecho, para ser exacto justo en la tetilla izquierda, y se corre haciaa el lado izq. de la misma, aunado ha esto siento en ocaciones ardor en el mismo lado y lugar, de repente tengo adormecimiento de manos y brazo izquierdo, padezco de gastritis aunque no me lo ha dicho ningun doctor, pero tengo en ocaciones agruras y malestar estomacal, y tomo medicinas para las agruras normalmente, asi como ranitidina, desde hace 12 anios tomo medicamento para la presion, por otro lado y pensando en la gastritis, cree ud. que pudiera ser que existieraalguna perforacion, en el conducto a mi estomago, ya que cuando tomo un a vevida gaseoza siento en ocaciones como si el gas me corriera para el lado izquierdo prescisamente, tal vez esto ultimo sea una tonteria pero de hecho es como lo siento, de antemano agradezco a quien pueda expresar su opinion al respecto, gracias.
Consulta también:
Condroconditis
Punzadas en la tetilla izquierda hombre - Mejores respuestas
Porque me duele la tetilla hombre - Mejores respuestas
ziggifredo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de noviembre de 201435 12 nov 2014 a las 11:16
Oye amigo y ya como sigues respondeme por favor.
IZAIAZ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de febrero de 2015 13 feb 2015 a las 01:25
nadie regresa a decir si mejoro y cual fue la causa de su problema yo tengo algo parecido y sii lo resuelvo regresare a decr que fue el causante del dolor
KalRojas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2018 28 jul 2018 a las 17:07
Pasen sus remedios o continúan con la molestia? Saludos a todos y espero se recuperen
La Osteocondritis Esternocostal o llamada tambiém Sindrome de Tietze o Condritis esternocostal,es una enfermedad provocada por la inflamación de los cartílagos que estan unidos por las costilllas al esternón.
Los dolores son muy parecidos a la Costocondritis,puede ser causada por traumatismos en el torax,mala posicion al dormir,tuberculosis,sindromes tusigénos,procesos reumaticos,hacer deporte...Pero en definitiva
el dolor es parecido a la costocondritis ya que el paciente puede sentir opresion en el pecho llegando a pensar que pudiera e ser un infarto de miocardio.
como sucede en la condroconditis No hay tampoco ninguna curación que pueda solucionar esta enfermedad,solo con analgesicos y infiltraciones locales con esteroides aliviaran por un tiempo,siempre habrá recaidas como en la enfermedad anteriormente dicha.
Gracias Doctor. Ya me hice un electrocardiograma y rayos x de la caja toraxica y el medico y el medico y neumólogo que me revisaron apuntan a que estoy bien. que no detectan nada anormal. Sin embargo sigo con las punzadas cortas el el pecho altura del pezon izq. Su comentario me ha dado otra perspectiva y esperanza de que pueda solucionar mi mal estar.
Yo tengo un dolor similar en mi Tetilla Izquierda y fui operado de GINECOMASTIA (Masa de Grasa detrás de la tetilla), este dolor de punzada tipo aguja es cuando me golpeo o toco mi tetilla...lo he tenido desde antes de la Operación, ahora tendré que regresar al Medico a ver porque sigue mi punzada hasta al dormir boca abajo, probablemente tengas GINECOMASTIA, pregúntale al Medico, buena suerte! :)
Amigo yo también fui operado de ginecomastia tenia una masa en ni tetila derecha y ya a pasado un mes y medio de la operación y a veces me dule como punzadas o me arde quiero saber si es algo normal
Yo creo que es el aire frío del minisplit o del abanico de techo, porque cuando los apago se calma y se quita la punzada a un lado de tetilla derecha.
HPaez
he leido sus problemas y resulta que a mi me pasa lo mismo,y quisiera realmente saber que debo hacer porque tengo con este dolor aproximadamente un mes y es preocupante,gracias
Yo tengo casi el mismo problema dolor abajo de la tetilla aparte a vaces ardor y.como si se envolviera algo abajo.de la tetilla lo tengo hace tres años el dolor va creciendo aparte a veces me quema la boca del estomago empece a tomar ranitidina segun lo q me receto el doctor y me dice q puede ser por el stress me receto.una pastilla para el dolor pero sigo con la molestia que me aconseja
Hola , quisiera saber que le dijo el médico. Mi novio tiene los mismos síntomas y estoy muy preocupada pero no quiere ir al médico y dice que esa molestia va pasar
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 abr 2012 a las 11:39
Bueno, las molestias que mencionas podrían ser parte del mismo cuadro dispéptico aunque valdría la pena descartar la posibilidad de un problema cardiaco por el antecedente de hipertensión. Consulta con un cardiólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
A mi me pasa lo mismo me inca en la tetilla pero no consigo como aliviarme de ese mal estar, hasta aveces pienso que es problemas al corazón pero haces 3 semanas pase en examen con holter incluido y el médico me indicó que estuve bien...
Por favor alguien a salido de ese cuadro de dolores
KalRojas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2018 28 jul 2018 a las 17:02
A mi me pasa algo parecido con la salvedad que me da ese dolor al correr. Soy fanático al runner y corro, como norma o costumbre de 60 a 80 kilómetros semanales. ¿Algun comentario?
13 feb 2015 a las 01:25
28 jul 2018 a las 17:07