Dolor de pecho y brazo izquierdo

Eugenia - 13 feb 2012 a las 03:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 feb 2012 a las 10:28
Hola,
Hola,
Porque me duele el brazo izquierdo, pecho, y hasta rostro, hay veces que se me amortigua toda esa parte , siento como si se me cerrara la garganta. Ya me hicieron varios estudios, electrocardiograma, y me dicen que no tengo nada que solo muscular pero tengo MUCHO MIEDO , hace un mes que perdi a mi padre y me dicen que todo es por estrés, cuando ingiero algo me duele mucho la parte izquierda, ya tengo miedo hasta de comer , aveces que no como nada durante todo el día , peso 59 kg , y mido 1.72. tengo hasta miedo de dormirme y me agarre un infarto. NECESITO AYUDA POR FAVOR , ya no puedo mas, no disfruto de nada por miedo y solo tengo 18 años , no tengo presion arterial alta nada (tengo de normal 11.7) , pero hay veces que me baja a 8.5 porque no me alimento bien por miedo y dolor. NECESITO QUE ME AYUDEN , pienso que me voy a morir de un infarto. YA NOSE QUE HACER! , lo unico que me dan es ibuprofeno 600 para el dolor.
Alguien que me pueda orientar o decir algo de que es lo que tengo o me pasa? NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR!


GRACIAS POR SU ATENCION!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 feb 2012 a las 10:28
Si te han revisado el corazón y está todo bien hemos de pensar que el problema es la ansiedad que te está jugando una mala pasada...Probablemente estás todavía en estado de shock emocional por la muerte de tu papá y éstas son las manifestaciones.
Debes pedirle a tu médico que te prescriba algún ansiolítico para tranquilizarte y verás que tus síntomas se controlan...
Mientras toma Valeriana o Passiflorina que son naturales y podrán ayudarte.
Muchos ánimos !
0
Únete a la comunidad