750923
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de mayo de 2013
-
9 may 2013 a las 22:30
joanathan -
26 oct 2019 a las 20:19
hola buenas tardes.
espero me puedan ayudar, tengo treinta y siete años y desde hace varios días sufro de un dolor y ardor constante abajo de la tetilla izquierda entre las costillas, pero es mas fuerte cuando me agacho, cuando respiro profundo, cuando sufro algún movimiento brusco o si estoy acostado cuando me levanto ya que siento como un calambre y dolor que me recorre hasta los pies y siento como si los músculos del estomago se me contrajeran, tengo muy adolorido el lado izquierdo de la espalda y atrás del cuello, quisiera saber que me puedo tomar para controlar esto o si me pueden decir de que podría tratarse
"muchas gracias
Consulta también:
Puntada debajo de la tetilla izquierda
Porque me duele la tetilla hombre - Mejores respuestas
Punzadas en la tetilla izquierda - Mejores respuestas
Hola,
Es necesario que acudas a un médico, es posible que se trate de un problema de la caja torácica, es necesario el examen físico para definir mejor lo que tienes.
juanjo71
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 20163 19 jul 2016 a las 19:08
A mi me paso lo mismo tengo ya 10 años con el dolor o molestia me han echo cardiogramas y rayo x pero no sale nada me han recomendado un tac de esta parte para ver realmente el problema en ocasiones se pasa un buen rato sin sentir dolor o molestia pero después regresa y se preocupa uno que han tomado o que ten recomendado a ti
Cuenta atras 10, 9,8,7,6,5,4,3,2,1 brujos y brujitas ayudenme para que PRM NO DEJE DE PENSAR EN MI GLAF por Medio de esta oracion sea la UNICA en su pensamiento que se duerma pensando en MI, Que me llame Hoy y me pida estar conmigo para SIEMPRE. Señor que en este momento PRM este pensando enMi GLAF queriendo a toda costa esrar ami lado, Queriendo verme, abrazarme, besarme!y en su mente solo me tenga A MI GLAF, que PRM me busque ahora mismo me llame para quedar asu lado para siempre me llame hoy mismo. Copiar y pegar es muy efectiva!