Deseo quedar embarazada

Resuelto
triste - 14 feb 2012 a las 07:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 feb 2012 a las 13:06
hola tengo 27 a?os tengo problemas con mi periodo soy super irregular no he ido al ginecologo xq pense k era pasajero xq otras veces me ha pasado k se me suspende x varios meses y me vuelve a venir pero esta vez llebo casi 8 meses que no me baja no estoy embarazada eso es lo que mas deseamos mi pareja y yo . hay posibilades de poder quedar embarazada en esta situacion? mi pareja y yo no nos protegemos llegamos mucho tiempo tatando d poder quedar embarazada pero no puedo que pastillas puedo tomaar o k puedo hacer para poder quedar embarazada??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 feb 2012 a las 13:06
Hola triste,
Es necesario que vayas a consultar con un ginecólogo para que, por medio de estudios, análisis, exámenes, etc. logre diagnosticar la causa de la desaparición momentánea de tu período menstrual y te proponga el tratamiento apropiado que te permitirá embarazarte.
Te dejo esta ficha con útil información:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
Únete a la comunidad