Perdida parcial de eyaculación por masturbación ex
Jlopez1012
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de junio de 2018
-
22 jun 2018 a las 01:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 jun 2018 a las 02:01
Al masturbarme tuve una eyaculación normal, pero no me detuve, continué estimulando por mucho mas tiempo.
Al otro día volví a hacerlo pero al momento de alcanzar el orgasmo, solo salieron una cuantas gotas de semen, así continué haciendolo a diario, sin lograr una eyaculacion normal.
Decidí descansar 4 días para dejar que se produjera suficiente semen para la expulsión, sin embargo, aunque alcanzo el orgasmo, no expulso mas que unas gotas de semen, también tengo dolor en los testiculos (como si me hubiera golpeado).
Tengo 17 años.
Quisiera saber cuáles son las posibles causas de lo que está ocurriendo y cuál es el tratamiento adecuado.
¿Es posible que esto haya ocurrido debido al día que lo hice por mucho tiempo despues de la eyaculación?
Muchas gracias.
Consulta también:
Perdida parcial de eyaculación por masturbación ex
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 jun 2018 a las 02:01
Debe ir a un urólogo para revisarse, puede tener eyaculación retrógrada.