AYUDA ¿Estoy embarazada o es retraso?

daniarias Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019 - Modificado el 26 jun 2018 a las 19:21
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 27 jun 2018 a las 01:42
Hola, les expondré mi caso tengo 17 años mi ciclo es re irregular me baja cada 15-45 que quiero decir con esto digamos me baja hoy en 12 a 15 dias me vuelve a bajar luego tengo quee esperar de 40 a 45 dias y me baja de nuevo no se si esto quedo claro ? nunca he ido al ginecólogo no lo se miedo tal vez.
Ya el hecho es este mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez, todo estuvo genial, etc, etc.
El hecho es que SI nos protegimos osea usamos condon, lo malo fue que cuando el termino seguimos creo que 10 seg máximo su miembro todo flácido, y al sacar el condon quedo mitad dentro de mi osea el aro fuera de la vagina no se regó nada, y mi novio reviso y no estaba roto.
Ya el hecho es que no me baja ya estoy en el dia 49 y no me baja.
El hecho es quiero saber si con mi periodo y eso puede haber posible embarazo cave destacar que han pasado ya 3 semanas del hecho sera factible una prueba de embarazo, ha por cierto la semana pasada mejor dicho todo el mes he estado en constante presión y estrés no se si influya en eso algo?
El dia que lo hicimos estábamos mareados habíamos tomado pero estábamos conscientes de todo de hecho nos acordamos de TODO

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
27 jun 2018 a las 01:42
Estas super sugestionada tu tranquila es casi nula que estes embarazada.