Estoy muy asustada ¿embarazo?

lydia9 - 14 feb 2012 a las 21:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 feb 2012 a las 21:05
Hola,
estoy muy asustada espero que me podais ayudar,el dia 15 tuve relaciones sexuales con mi novio se rompio el condon y eyaculo dentro nada mas pasar esto compre la pastilla postinor y a las dos horas me la tome , es la primera vez que la tomo y no tuve ningun efecto secundario. a mi me suele venir la regla el dia 1,2,3,4 soy iregular , pues me vino el dia 30 pero la regla era muy rara el primer dia como siempre con mis dolores pero eche un coabulo muy grande y blanco,el segundo dia mas o menos como siempre pero el tercero y el cuarto era muy poca cantida y marron como cuando se esta terminando la regla ¿es por la pastilla del dia despues? ¿o es la regla esa cuando fecunda el ovulo? ¿estoy embarazada? espero que me podais ayudar un saludo y gracias por todo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 feb 2012 a las 21:05
Hola,

Son muy pocas las posibilidades para un embarazo. Lo que tienes es el efecto que causa el postinor en algunas mujeres. Debes esperar que se regule tu menstruación, esto puede tardar algunos meses; si no se regulase puedes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad