Miedo??

Resuelto
yare - 4 nov 2010 a las 03:46
 usuario anónimo - 4 nov 2010 a las 04:34
Hola,
me gustaria recibir consejos o que opinan, lo que pasa es que mi novio y yo hemos tenido relaciones desde hace mas d un año pero siempre a el le ha preocupado la cuestion de que yo quede embarazada por cuestiones de lo que implica... y hace poco pues tuvimos relaciones y pues el habia comprado condones para protegernos al final ya no los usamos, y lo hicimos sin proteccion. Pero yo sentia que el se sentia incomodo incluso tuvo una eyaculacion precoz y llegamos a la conclusion que su problema es psicologico, ya que al terminar el me pregunto de que si habia posibilidades de que quedara embarazada y yo le dije que no, y el me dijo que se habia asustado mucho y que cada vez que penetraba pensaba en gas,luz y agua. Y pues eso si me agito mucho, por que realmente yo ahora pienso que si yo llegase a quedar embarazada pues piense que nosotros llegasemos a ser una carga para el...

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2010 a las 04:34
Hola Yare,
Debes saber que la decisión de ser padres es una decisión que lo deben tomar ambos, ya que tanto los derechos como los deberes que se desprenden de un embarazo son de ambos. En ese sentido si tu pareja no desea tener un hijo quizás se deba solo al contexto, quizás son muy jóvenes y no tienen los medios para sustentar una familia, pero si no existiera algún impedimento y tu pareja simplemente no desea tener un hijo contigo, te aconsejaría que medites mejor la relación que llevas ya que me imagino que como toda mujer debes tener el anhelo de ser madre y no debes dejar que se frustre tu deseo. Conversa con él y trata de encontrar los verdaderos motivos de su actitud, posiblemente se trate de algo pasajero y cuando se fortalezca su relación ambos sabrán que llegó la hora para formar una familia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad