¿Estoy embarazada?

Mariaceleste_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018 - 30 jun 2018 a las 17:29
moni098 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018 - 30 jun 2018 a las 20:16
Hola,
Mi pregunta es, tuve relaciones con mi novio el día 7 y 18 de junio sin protección, pero el ni siquiera acabó y mi ultima fecha de regla fue 20 de mayo hasta el 24 del mismo mes,
Pero ya ahora es 30 de Junio y mi periodo aun no llega, no soy regular pero a pesar de eso estoy preocupada.

1 respuesta

moni098 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018
30 jun 2018 a las 20:16
Hola,
el dia 12 de mayo tuve mi menstruacion normal y me dura cinco dias pero me vino otra menstruacion el mismo mes el 26 al 28 sin casi nada de dolor, igual y este mes no me vino la menstruacion y tengo casi todos los sintomas de embarazo nauseas, olfato agudo, cansancio, sueño excesivo, dolor de espalda y algunas veces calambres solo en la pierna derecha y a veces en las manos, mucha saliba, el dia 28 de junio me hice la prueba casera pero me salio negativa debe ser por otra causa ya q tengo ìedras en la vesicula debera ser debido a eso
o sera q si esty embarazada ya que todas las veces tenemos relaciones sexuales con mi esposo y es muy dificil calcular los dias fertiles ya q soy iirregular me hare la prueba de embarazo o acudire directamente al ginecologo o podra ser los efectos secundarios de unas pastillas q esty tomand se llaman ovarina y naturales
GRACIAS
0
Únete a la comunidad