Dolor intenso de garganta

Sayradl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018 - 1 jul 2018 a las 04:37
Sayradl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018 - 1 jul 2018 a las 19:43
Hola, que tal. Hoy en la mañana amanecí con un ardor de garganta leve, trabajé bajo el sol un rato y empecé a tener escalofríos, tos seca, estornudos y escurrimiento nasal. Leí que era un resfriado y podía tomar paracetamol. El problema es que tengo un ardor intenso en la garganta que me provoca la tos, no tengo fiebre ni otro síntoma. Cabe mencionar que mi papá y mi hermano estuvieron enfermos. Se me antoja mucho las cosas frías pero me recomendaron tomar tés y taparme para sudar "para eliminar el vírus", alguna recomendación? Es un resfriado o infección? Que puedo tomar para reducir el dolor? Es bueno lo de provocar sudoración?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 jul 2018 a las 07:50
El virus debe cumplir su ciclo en tu organismo y se irá sola...hay que tomas anhistaminicos y antinflamatorios hasta que sedan tus molestias.
Saludos!
0
Sayradl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018
1 jul 2018 a las 19:43
Es malo comer cosas frías o de preferencia cosas calientes?
0
Únete a la comunidad