Relación sin penetración pero si con masturbación

Resuelto
Magali - Modificado el 2 jul 2018 a las 01:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2018 a las 19:21
Hola,
Buenos dias , mi nombre es magali tengo 18 años , queria hacerle una pregunta , es posible quedar embarazada sin que halla habido penetración? Solo martubacion mutua con mi novio ? El problema es asi , en el mes de mayo mi menstruación vino el 27 , porq se me atraso 5 dias, mi pereodo viene entre 30 (casi siempre) a 35 dias , soy irregular , pero en el mes de junio tuvimos con mi novio varios encuentros de "juegos sexuales" en donde solo hubo masturbacion mutua por parte de los 2 , en ningun momento hubo penetracion , el tampoco acaabo en en ningun momento , ni cerca ni lejos de mi , el problema es q yo no estoy tomando pastillas anticonceptivas ( cuando tengo relacion con penetracion hacemos uso del perservativo, aunque este mes no fue el caso ), pero es q no me ah venido este mes y estoy muy asustada, cerca del 25 de junio e sentido pequeños dolores en el bajo vientre , como si me estuviera por venir , pero no vaja nada , tampoco tengo algún flujo, solo es pequeña la cantidad q sale y es claro , no tengo mareos ni vomitos , estoy comiendo cualquier alimento , eh estado tomando mucho cafe porq estoy algo nerviosa , tampoco siento "repulsión " por algun olor ni nada por el estilo , si me ah dolido la cabeza y estoy todo el tiempo cansada (con sueño) , hoy 1 de julio me empesaron a doler un poquito los pechos , cuando los golpeo sin querer o cosas asi , mi cara tiene algunos granitos ( como brotada) pero no se ve la piel grasosa , usted que me aconseja que haga ? Un test de embarazo ? Que me tranquilise ? Que valla al ginecologo ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 jul 2018 a las 19:21
Sin penetración no se produce un embarazo..si tiene alguna duda lo mejor siempre es ir a ginecólogo.
Saludos!
1
Únete a la comunidad