Haz una pregunta
Hola, quisiera que me ayuden me realice la ecografía morfológica a las 21 semanas y 4 días, al momento de visualizar el sexo no se dejo ver hasta un segundo intento, donde me dijo que mi bb seria niña, pero en la foto de la ecografía me e percatado como que se visualiza el tubérculo genital de niño. espero puedan ayudarme aclarecer mi duda.
Salí con un chico el día jueves (un conocido de una amiga) y tuvimos intimidad. NO hubo sexo explícito, simplemente nos tocamos y yo le hice una masturbación, él a mi no me tocó en ningún momento, el problema es que cuando termine de masturbarlo y se corrió en mi mano noté que tenia unas pequeñas verrugas y de distintas formas (varias) por la parte baja del escroto... Obviamente le pregunté y me dijo que eran de grasa, etc. pero el tema es que como eran tantas y sospechosas no le creo y estoy algo asustada... Mi susto fue tanto que al terminar me lave las manos unas 10 veces e incluso utilice lejía... Soy algo paranoica y quisiera saber si existe la posibilidad de que me haya contagiado de v...
Hola, Me salieron 2 verrugas adentro del ombligo y kiero saber por que me salieron
Hola, mi marido tiene unas verrugas en el area del ombligo son como siete y se van agrandando q podemos hacer para eliminarlas?