Duda si mi pareja esta embarasada

Alexis - 2 jul 2018 a las 04:06
Andrea99010 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 2 jul 2018 a las 05:03
Hola,
Buenas tarde doctor(a) tengo una duda ,mi pareja y yo tuvimos relaciones y pues yo tube mi horgasmo durante la relacion ,mi pareja tomo la píldora de el dia siguiente ,a el siguiente dia pero solo tomo una entonces despues bino su regla dias despues pero fue algo anormal solo duro 2 dias y fue un sangrado lo mas minimo entonse hoy ya ase 3 meses k no regla puede ser k este embarazada ??,no se ha echo ninguna prueba k me sugiere??

1 respuesta

Andrea99010 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 1
2 jul 2018 a las 05:03
Le sugiero que haga una prueba de sangre y que salgan de dudas. Usualmente la regla no dura menos de 3 dias, si asi fue el caso puede que se deba a la pastilla del día después ya que estas tomadas en el tiempo correcto tienen una eficacia muy alta, sin embargo lleva mucho tiempo sin tener la regla y es recomendable hacer un test.
0
Únete a la comunidad