¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Resuelto
Dr.MARNET - Modificado el 2 jul 2018 a las 05:49
 Dr.MARNET - 2 jul 2018 a las 05:00
Hola, hay probabilidad de embarazo ? Estoy en Mi descanso y tuve relaciones el 15 sin protección duro 10 minutos lo cual terminó afuera, el 16 tomé la pastilla del día después... El 23 tenía qe venir mi periodo y el 24 me bajo un flujo muy marrón con pequeños cuabulos durante 3 días sólo cuando iva a hacer pis, después de los 10 días de mi relación Hise un tes de embarazo y dió negativo aún sigo con dudas hay probabilidad de embarazo? Gracias dr!

2 respuestas

Andrea99010 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 1
2 jul 2018 a las 04:52
Hola, usualmente en tus días de descanso la pastilla te sigue protegiendo. No hay probabilidad de embarazo por 4 razones. La primera es que las pastillas te protegen en tus días de descanso, segundo tomaste la pastilla del día después la cual es muy efectiva si se toma de manera adecuada y en el tiempo adecuado, tercero te bajo la regla el sangrado por implantación no genera coágulos de sangre eso solo sucede con la menstruación, cuarto la prueba te confirmo que NO HAY EMBARAZO así que puedes quedar tranquila
Fue en mi descanso de la inyección es igual?