Tengo 16 años y necesito ayuda en caso de embarazo

icensored Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 2 jul 2018 a las 12:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 jul 2018 a las 13:20
Hola, mucho gusto.
Tengo 17 años y una novia de 16 años, un día que estabamos teniendo relaciones sexuales, acabé dentro de ella con el preservativo puesto. El preservativo se me había salido del pene y quedo la punta adentro. Cuando lo saqué, al rededor del preservativo estaba lubricado, y no sé si fue porque se salió un poco de semen o era los mismos flujos de la mujer, o capaz saliba, aún así, el preservativo tenia adentro semen. No tomamos ninguna pastilla después de eso. Actualmente 02/07, le salió como una mancha marrón claro, le tenia que haber bajado en fines de junio.
Por favor, les pido una gran ayuda debido a mi gran ignorancia. En caso de que esté embarazada con un test, que puedo hacer? Su ultima regla fue el 25-30 de mayo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
2 jul 2018 a las 13:20
Lo primero que debes hacer es un test de embarazo de la farmacia, si sale positivo, tendréis que tomar decisiones.......ir urgente al ginecólogo. Siempre utilizar preservativos. Esperar hacer test a los 10 días de retraso.
Revisa este enlace.https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos
0
Únete a la comunidad