No se si se pueda quedar embrazada

aleinad2. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018 - 2 jul 2018 a las 16:21
aleinad2. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018 - 6 jul 2018 a las 17:27
hola buen día estoy confundía el sábado estuve con mi novio sin protección y en lo que iba a terminar lo saco y me lo hecho en la parte de afuera de mi vagina osea acabo y termino allí mismo pero no estoy confiada no se si se pueda quedar embarazada así también metí mis dedos en mi vagina y no salio nada y me los olí y no sentí ningún olor a semen por favor ayuda
necesito una respuesta pronto gracias

1 respuesta

aleinad2. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018
6 jul 2018 a las 17:27
hola buen día estoy confundía el sábado estuve con mi novio sin protección y en lo que iba a terminar lo saco y me lo hecho en la parte de afuera de mi vagina osea acabo y termino allí mismo pero no estoy confiada no se si se pueda quedar embarazada así también metí mis dedos en mi vagina y no salio nada y me los olí y no sentí ningún olor a semen por favor ayuda
necesito una respuesta pronto gracias


de antemano una pronta respuesta
0
Únete a la comunidad