Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
Natacris Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019 - 4 jul 2018 a las 00:42
Vanessafer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2018 - 18 jul 2018 a las 17:56
Hola, el 19 de junio estuve con mi pareja y me dijo que se habia venido dentro de mi, y tenia termino medio de fertilidad faltaban tres dias para la ovulacion, despues estuvimos el 1 de julio cuando terminamos la intimidad me empeso ha bajar un flujo rosado tirando a marron con flujo trasparente mucho flujo color marro rosa yo pensaba que me habia bajado el periodo pero no porque despues al rato se me quito y no me bajo mas a mi numca me habia pasado y el perido me llega todos los 8 que puede ser sera que estoy embarazada necesito saber

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
4 jul 2018 a las 01:10
Puede ser que estes embarazada esperate a tener retrazo.
1
Natacris Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019
16 jul 2018 a las 02:33
Hola, gracias por contestarme me llego el periodo normalmente, pero estoy muy preocupada porque cada ves que estoy con mi pareja l me baja muchisima sangre cada ves que introduce el pene, y pues antes no pasaba eso. Ahora cada ves que estamos me baja sangre con mucho ardor despues de terminar y durante , y lo hacemos con mucha precaucion y aun estando bien lubricada me sigue pasando la verdad no se que sea estoy muy asustada y pues tambien es muy incomodo que pase cada ves que tengo relaciones sexuales el 14 de julio estuve con mi pareja y pues tenia el clictoris un poco inflamado porque lo tenia quemado por que hace un par de dias habia terminado mi periodo y pues soy como alergica a las toallas entonces estuve con el y cuando lo introducio empezo a salir mucha sangre despues paramos y al rato lo volvimos a intentar y me segui saliendo y me dolia demasiado mucho, despues el 16 lo hicimos estaba bien lubricada y pues no me dolio pero usndo terminamos me salio sangre mucha sangre y me dolia un poco y pues no se que sea, y antes de eso pues tambien me habia pasado usted me puede decir que puede ser ?
0
Natacris Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019
16 jul 2018 a las 02:49
Y pues el flujo en normal, me llega como siempre es solo cuando tengo intimidad
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 18 jul 2018 a las 10:33
Uno de los diagnósticos a descartar es la endometriosis aunque sangrados después del coito pueden tener otras posibles causas. Revisa este enlace y acude a revisarte: es importante que veas a tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos !
0
Vanessafer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2018
18 jul 2018 a las 17:56
Hola,
Me llamo Vanessa tengo dusda yo tuve relación con mi novio el domingo como a la 1 de la madrugada y el se vino dentro de mi y volvimo como a la 2 a tener relación y también se vino y después en la mañana también paso lo mismo se vino tres vece dentro de mi y me tome en la tatdesita una patilla que se llama evital por primera ves y no es sentido efecto de lo que la patilla das ninguno y después lo pensé y no quiero que me haga efectos me gustaría quedar embarazada me gustaría que me espliquen pork
0
Únete a la comunidad