Necesito saber si estoy embarazada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de septiembre de 2019
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de julio de 2018
-
Hola, el 19 de junio estuve con mi pareja y me dijo que se habia venido dentro de mi, y tenia termino medio de fertilidad faltaban tres dias para la ovulacion, despues estuvimos el 1 de julio cuando terminamos la intimidad me empeso ha bajar un flujo rosado tirando a marron con flujo trasparente mucho flujo color marro rosa yo pensaba que me habia bajado el periodo pero no porque despues al rato se me quito y no me bajo mas a mi numca me habia pasado y el perido me llega todos los 8 que puede ser sera que estoy embarazada necesito saber

1 respuesta

Message postés
278
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de agosto de 2021
61
Puede ser que estes embarazada esperate a tener retrazo.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, gracias por contestarme me llego el periodo normalmente, pero estoy muy preocupada porque cada ves que estoy con mi pareja l me baja muchisima sangre cada ves que introduce el pene, y pues antes no pasaba eso. Ahora cada ves que estamos me baja sangre con mucho ardor despues de terminar y durante , y lo hacemos con mucha precaucion y aun estando bien lubricada me sigue pasando la verdad no se que sea estoy muy asustada y pues tambien es muy incomodo que pase cada ves que tengo relaciones sexuales el 14 de julio estuve con mi pareja y pues tenia el clictoris un poco inflamado porque lo tenia quemado por que hace un par de dias habia terminado mi periodo y pues soy como alergica a las toallas entonces estuve con el y cuando lo introducio empezo a salir mucha sangre despues paramos y al rato lo volvimos a intentar y me segui saliendo y me dolia demasiado mucho, despues el 16 lo hicimos estaba bien lubricada y pues no me dolio pero usndo terminamos me salio sangre mucha sangre y me dolia un poco y pues no se que sea, y antes de eso pues tambien me habia pasado usted me puede decir que puede ser ?
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Y pues el flujo en normal, me llega como siempre es solo cuando tengo intimidad
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.057
Uno de los diagnósticos a descartar es la endometriosis aunque sangrados después del coito pueden tener otras posibles causas. Revisa este enlace y acude a revisarte: es importante que veas a tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos !
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de julio de 2018

Hola,
Me llamo Vanessa tengo dusda yo tuve relación con mi novio el domingo como a la 1 de la madrugada y el se vino dentro de mi y volvimo como a la 2 a tener relación y también se vino y después en la mañana también paso lo mismo se vino tres vece dentro de mi y me tome en la tatdesita una patilla que se llama evital por primera ves y no es sentido efecto de lo que la patilla das ninguno y después lo pensé y no quiero que me haga efectos me gustaría quedar embarazada me gustaría que me espliquen pork