Necesito ayuda!!podre embarazarme?

Resuelto
azu - 4 nov 2010 a las 12:54
 azu - 11 nov 2010 a las 15:32
Hola, mi duda es que miren ayer me fui al ginecologo y me dijo que estoy ovulando. La cosa es que anoche mantuve relaciones con mi pareja, usamos el condon pero no nos dimos cuenta que se habia roto y se fue todo dentro de mi. Mi duda es que si podre quedar embarazada? la regla me deberia de llegar en unos dias, la gine me dijo que no me tardaria en bajar ¿que posibilidad de embarazo tengo? ¿cuando deberia hacerme un tex? ¿debo esperar a ver si me viene la regla? la verdad no me haria ilusion tener un bebe. ¿alguien que tenga experiencia me podria sacar de dudas? gracias de antemano.

4 respuestas

la verdad que nos haria mucha ilusion, es que lo escribi mal jejje. gracias
0
soy azu lo siento es que me he confundio al escribir y no lo pude modificar, lo que queria decir es que SI nos haria ilusion tener un bebe!!!!!!! espero recibir alguna respuesta y consejo!!
0
usuario anónimo
10 nov 2010 a las 05:40
Hola Azu,
Si tuviste las relaciones sexuales durante el período ovulatorio existe un riesgo elevado de que puedas quedar embarazada, ya que durante estos días tu organismo desprendió el ovocito y si llegara a tener contacto con los espermatozoides es muy probable que exista fecundación. Te aconsejo esperar hasta evidenciar al menos una semana de retraso de la menstruación para que puedas realizarte un test casero de embarazo que lo puedes conseguir en cualquier farmacia y así puedas confirmar el posible embarazo que tanto deseas.
Te sugiero leer la siguiente información:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias !!!! a dia de hoy no me bajo la regla y hoy es el ultimo dia que me deberia de llegar. Asi que si no me baja pues a partir de mañana ya seria retraso, ahora solo toca esperar y ojala sea positivo jejejjejje. gracias de verdad!!! hasta pronto!!!!
0
Únete a la comunidad