No me viene el periodo

Mnievas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2018 - 8 jul 2018 a las 00:17
Lunatica1907fac Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2018 - 8 jul 2018 a las 00:30
Hola chicas! Tengo una duda muy grande. El 24 de julio tuve relaciones y el 27 me tendría que haber venido. El tema es que no me viene hace once días contando el día de hoy. Lo hicimos tres veces y en esas tres veces usó preservativo, pero sólo se lo ponía para “acabar”. Es la primera vez que me tarda tanto en venir, como mucho tarda uno o dos dias. Pero ya esta pasando bastante tiempo y no se que hacer. Hay probalidad de embarazo ? O qué me podrían aconsejar? Gracias !!!

1 respuesta

Lunatica1907fac Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2018
Modificado el 8 jul 2018 a las 00:33
Me podrian ayudar a mi lo que sucede esque tube relaciones sexuales el 21 de mayo( el ultimo dia de mi menstruacion cuando dolo hay unas gotas)
pero el condon se rompio así que decidi tomar la pastilla anticonseptiva ese mismo día 4 horas despues de la relacion sexual
A la semana (28 de mayo) precente un sagrado masomenos abundante que duro cuatro dias de color marron
No e tenido ningun sintoma ni de embarazo ni de menstruacion
Pero ya tengo 25 dias de retraso Junio ya termino y nada
Soy primeriza en esto :c
Esta mal o es normal que este retrasada por tantos dias ?
Estare embarazada?
Ayuda!!