Estoy embarazada?

almma - 15 feb 2012 a las 22:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2012 a las 14:43
Hola,
En noviembre 2011 y diciembre 2012 tuve que tomar postday
en enero me bajo de una forma normal a lo que conocia por las reacciones del post day osea que bue sangrado color marron la ultima pastilla la tome el dia 16 de diciembre

ahora me tuvo que haber bajado el 7 de febrero eh tenido relaciones muy seguras con condon menos una fue en un jacuzzi, no paso nada adentro pero no usamos condon, se que hay menos posibilidades pero hasta hoy dia 15 de febrero no me ah bajado pero el dia 7 de febrero tuve un sangrado marron solo ese dia

no eh tenido colicos ni nada me hise una preuba de sangre este fin de semana, y salio negativa (la hise dos semanas despues de la reacion sexual?
quiero saber si hay posibilidades de embarazo o si es por la pastilla

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 feb 2012 a las 14:43
Hola almma,
En el caso de que tu menstruación aún no haya llegado, repite la prueba de embarazo en sangre, pues la primera que hiciste fue anticipada. Para que te ofrezca un resultado fiable, se debe esperar 3 semanas después del acto sexual dudoso o una semana de retraso de la fecha prevista de la llegada del período.
Lee lo que te informa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad