Alguna ginecóloga????!!! Por favor

Rosi. - Modificado el 12 jul 2018 a las 05:14
 Rosi. - 12 jul 2018 a las 14:31
Hola! Tengo 20 años. Estoy embarazada con un tiempo de 19 semanas. Hace unos dos meses más o menos tuve relaciones con mi esposo y note molestia y ardor. Le dije a quien era mi doctor en ese momento y me dijo que podria ser candidasis. Luego decidí cambiarme y el otro ginecólogo me dijo que algunas mujeres les costaba lubricar durante el embarazo.

Respecto a lo que me dijo el segundo doctor me pareció más cuerdo por qué últimamente me sentia muy seca! Así que intente con mi pareja y no sentí ardor ni nada y me moje bien.

Ahora hace un mes que mi esposo estuvo de viajes de trabajo regreso esta semana y cuando fuimos a tener relaciones sentí ardor y molestia de nuevo, y si estaba mojada. Además luego de las relaciones me arde al orinar (pero sólo arde es después de las relaciones). No se que hacer por que no puedo disfrutarlo. Podria tener camdidasis de verdad? O podría tener esto que ver con alguna otra cosa del embarazo?

Otros síntomas es que después de las relaciones (a parte del ardor que siento durante y después) siento la vagina muy muy hinchada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 jul 2018 a las 05:18
Podría ser solo eso pero es mejor que se haga tanto un test de secresión vaginal como de examen de orina.
Saludos!
Hola gracias por contestar, seguro te seguiré