Segundo dia de regla, sigue bajando muy poco

chikis - 16 feb 2012 a las 05:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 feb 2012 a las 02:52
Hola, quisiera saber que pasa, llevo un calendario con todos los dias que baja y dias de mi ovulacion, entonces el 26 de diciembre de 2011 tuve relaciones con mi novio sin protección y termino dos veces en mi, al ver el calendario decia que mis dias de ovulacion Eran apartir del 30de diciembre al 3 de enero , y me tenia que bajar el 14 del mismo mes pero me bajo hasta el 16 siempre me dura 4 dias y asi fue pero los primeros 2 dias fue con un dolor intenso , paso otro mes y según mis cuentas me tenia que bajar el 13 y me bajo el 14 de febrero me está bajando muy poco a comparación de lo normal la verdad sólo use una toalla en casi todo el dia pero el dia que me bajo se me presentaron muchísimos dolores en la noche que hasta llore me dolía bastante la cadera y el vientre que no pude mi dormir bien no se ni quiero pensar sí estoy embarazada pero sí es asi bienvenido xq durante este mes de enero a febrero me he sentido un poco agitada cuando subo escaleras dolores de cabeza y de cadera o espalda algo de mareos y nauseas pero no vómitos y he notado que no es que haya subido de pero porque cuando es asi engordo de las piernas y los brazos y Ahora he notado como que me he notado mas ancha o mas cuadrada de mi abdomen no me han crecido los senos ni Nada de eso pero sí me dan comezon y no se que pase con mi cuerpo o que tengo, porfa espero una respuesta favorable xq los dolores siguen y ya es mi segundo dia de regla pero igual me sigue bajando muy poco gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 feb 2012 a las 14:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
es que no he tenido retrasos crees que deba ir al médico la vdd no me gusta ir mucho pero ya es mi tercer dia y ya casi no me baja Nada cuando por lo regular me baja asi hasta el quinto dia siempre me dura 4 o 5 dias y Desde que empeze el 14 he tenido muchas molestias, me preocupó porque tengo una amiga que le bajo hasta el 3 mes de embarazo ella no sabía hasta el 3 mes que cargo algo muy pesado y despues de eso le dieron dolores hasta su mamá se pregunto sí no estaba embarazada y ella afirmo que no y los dolores no se le quitaban hasta que fue al médico y le hicieron un ultrasonido y salio el bebé por eso me preocuPa
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 feb 2012 a las 11:24
Aunque tengas este sangrado siempre te puedes hacer una prueba de sangre para salir de dudas...Efectivamente algunas mujeres estando embarazadas presentan sangrados que se pueden confundir con la menstruación...
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 feb 2012 a las 13:53
Para salir de dudas entonces espera para hacerte un test de embarazo en sangre, contando que este flujo no es tu menstruación, espera 1 semana o mas para hacerte el test. De salir negativa acude al ginecólogo para estudiar quistes de ovarios.

Saludos!
gracias por sus respuestas hoy fue mi tercer dia y ya no Hay menstruación asi que ya hice una cita con el médico la próxima semana para hacerme un ultrasonido y ver sí no son quistes porque sigo teniendo pequeñas molestias en el vientre a ver que pasa ;)
18 feb 2012 a las 15:17
Me parece muy bien, pero no estaría demás descartar un embarazo mediante el test en sangre.

Saludos!