Heridas en la lengua

Resuelto
Diego - 5 nov 2010 a las 12:32
 noa - 18 feb 2011 a las 23:33
Hola,
Hace ya algún tiempo que tengo heridas en los lados y en la punta de mi lengua y no sabría cómo curarlas.
Podría aconsejarme alguien que ya haya pasado por esto?
Gracias con anticipo.

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
13 nov 2010 a las 07:29
Dependiendo del tipo de lesión que presentas podría tratarse de múltiples patologías aunque lo más frecuente son las úlceras secundarias a la infección por el virus del Herpes Simple. En todo caso bastaría con acudir a tu médico de siempre para determinar concisamente la causa de tu problema y se te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
5 nov 2010 a las 17:25
Hola,
Lo mejor es ir a ver a un dermatólogo (a), quien podrá determinar de lo que se trata y que te recetará algún loción desinfectante para tu boca y/o alguna pomada para ponerte sobre la lengua.
hola,tengo heridas en la lengua mi medica me manda al dentista y este no tiene claro q decirme fui a otro dentista y lo mismo esto ya me esta preocupando a alguien le pasa algo similar