Hola,
Hace ya algún tiempo que tengo heridas en los lados y en la punta de mi lengua y no sabría cómo curarlas.
Podría aconsejarme alguien que ya haya pasado por esto?
Gracias con anticipo.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 nov 2010 a las 07:29
Dependiendo del tipo de lesión que presentas podría tratarse de múltiples patologías aunque lo más frecuente son las úlceras secundarias a la infección por el virus del Herpes Simple. En todo caso bastaría con acudir a tu médico de siempre para determinar concisamente la causa de tu problema y se te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 5 nov 2010 a las 17:25
Hola,
Lo mejor es ir a ver a un dermatólogo (a), quien podrá determinar de lo que se trata y que te recetará algún loción desinfectante para tu boca y/o alguna pomada para ponerte sobre la lengua.
hola,tengo heridas en la lengua mi medica me manda al dentista y este no tiene claro q decirme fui a otro dentista y lo mismo esto ya me esta preocupando a alguien le pasa algo similar