Pérdida de sensibilidad

Resuelto
Al50 - 8 nov 2010 a las 12:21
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 8 nov 2010 a las 16:26
Hola,
Como consecuencia de la puesta de un implante dental el pasado 10 de octubre, tengo insensibilidad en la mitad del labio inferior del lado derecho de mi boca y en la mitad de la barbilla del mismo lado.
Quisiera saber cuál puede ser la duración de este problema de sensibilidad parcial y si pudiera llegar a ser definitiva?
Mi sincero agradecimiento a quienes respondan.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
8 nov 2010 a las 16:26
Hola,
La parestesia es un problema clásico cuando se debe hacer una anestesia troncular del nervio dentario (la espina de Spix). Su eficacia está fuera de toda duda, pero también es cierto que es la que más índice de fracasos presenta.

Si presentáis parestesia (hormigueos, adormecimiento, acorchamiento, etc.) es buen signo; en caso contrario, si hay ausencia de cualquier sensación (anestesia total) deberíais consultar con un neurólogo, quien os realizará un examen eléctrico del nervio dentario.
1
Únete a la comunidad