Pérdida de sensibilidad [Resuelto]

Al50 - 8 nov 2010 a las 12:21 - Última respuesta: Dra. Leticia 244 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Última intervención
- 8 nov 2010 a las 16:26
Hola,
Como consecuencia de la puesta de un implante dental el pasado 10 de octubre, tengo insensibilidad en la mitad del labio inferior del lado derecho de mi boca y en la mitad de la barbilla del mismo lado.
Quisiera saber cuál puede ser la duración de este problema de sensibilidad parcial y si pudiera llegar a ser definitiva?
Mi sincero agradecimiento a quienes respondan.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Dra. Leticia 244 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Última intervención - 8 nov 2010 a las 16:26
1
Gracias
Hola,
La parestesia es un problema clásico cuando se debe hacer una anestesia troncular del nervio dentario (la espina de Spix). Su eficacia está fuera de toda duda, pero también es cierto que es la que más índice de fracasos presenta.

Si presentáis parestesia (hormigueos, adormecimiento, acorchamiento, etc.) es buen signo; en caso contrario, si hay ausencia de cualquier sensación (anestesia total) deberíais consultar con un neurólogo, quien os realizará un examen eléctrico del nervio dentario.

Gracias, Dra. Leticia 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22843 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Dra. Leticia