Sexualidad

Brenda - 21 jul 2018 a las 00:10
 Brenda - 21 jul 2018 a las 15:47
Hola,
Hace unos 5 días tuve relaciones y si hubo protección pero hubo un momento que sentí que algo no salió bien y pues al siguiente día me tomé las pastillas del día siguiente y pues ando nerviosa ya que en estos días me tocaba mestruar y no e mestruado y quiero saber si me va a retrasar mucho o que puedo hacer.
Ya fui con una ginecóloga y me dijo que las probabilidades de embarazo son pocas pero yo ando nerviosa por que fue mi primera vez y estoy en verdad preocupada.

1 respuesta

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
21 jul 2018 a las 00:12
No te preocupes, ya te va a llegar, recuerda que las pastillas normalmente o adelantan o retrasa, las pastillas suelen descontrolar el ciclo.
Cuanto tiempo cree que sea necesario esperar?, es que si me preocupa
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
21 jul 2018 a las 00:23
Espera 1 semana, si ves que aún no te llega realízate una prueba de sangre y sales de dudas.
Ayer tuve un pequeño sangrado y hasta hoy han sido leves y me duele un poco la espalda los mismos dolores que me pasa cuando me baja pero, me siento un poco dedil y estoy asustada cree que sea normal por las pastillas ?