Abultamiento

Karlaba - 21 jul 2018 a las 20:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2018 a las 23:36
Hola,
Chicas buen día!!
Hace unos día fui a la playa me rasure mi área del bikini y cheque y todo en orden nada anormal pero en esos días en la playa tuve relaciones con mi pareja pero siempre nos cuidamos con condon, así que ese día me hizo un oral y y lo sentí muy fuerte como sentí que me hubiera mordido ya que me empezó a doler y arder y pues estando en la playa la arena me rozaba sentía un poquito de ardor pero ahora que me fijé en un espejo vi que tenía como cuando te muerdes la carnita como salida no se si me explico así como cuando te muerdes no tiene forma de coliflor ni nada al contrario se ven demasiado despegadas como si se me fueran a caer no sé si fue la mordedura o algo he visto que va disminuyendo como lo hinchazón y lo rojo y molestia pero sinceramente estoy un poco espantada nos e que esté pasando y me espante

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 jul 2018 a las 23:36
Puede ser por una mordedura o una infección.