Flujo marron y cuagulos en lugar de sangrado

Pinguica69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018 - 23 jul 2018 a las 01:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jul 2018 a las 03:08
hola
hace poco mas de dos meses (exacto el 11 de mayo) estuve apunto de tener relaciones sexuales ubo juego y a la mera ahora no quise en ningun momento hubo penetracion, fue solo un pequeñisimo toque un rose,cabe destacar que el no eyaculo solo tenia liquido seminal y me acababa casi de bajar, tenia un dia que habia terminado completamente limpia mis reglas duran de 6 dias aproximadamente y lo que me preocupo despues es que en mi ultima regla la cual fue por el 11 de junio primero empese con flujo cafe lo cual se me hiso normal por que anteriormente ya me habia pasado pero este duro mas de tres dias que era para mi lo normal despues de eso solo tube un lebe sangrado y cuagulos de sangre que duro no mas de dos dias y hasta ahora no me ha bajado y sigo con ese pendiente
quiero saber si ahi posibilidad de embarazo o que me esta pasando
por favor si estoy preocupada...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jul 2018 a las 03:08
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!