¿Alguien que paso por lo mismo?

Abigail- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018 - Modificado el 24 jul 2018 a las 06:41
Abigail- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018 - 25 jul 2018 a las 04:00
Quisiera saber si a alguna le paso lo que me está pasando últimamente.
Me enteré que estoy embarazada llevo 7 semanas aproximadamente, desde estas últimas 2 semanas siento dolores constantes fuertisimos en el abdomen a un lado del abdomen también y ovarios, mi flujo es raro es de color amarillo y aveces muy marrón o verde con grumos ¿sera que debo preocuparme?
¿Debo preocuparme? Ya que antes de saber que estaba embarazada tome oregano y perejil para que me venga pero no tome grandes cantidades. Ayuda

2 respuestas

Eliwen19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018 6
24 jul 2018 a las 07:05
Creo que debes ir al ginecólogo por que ese flujo no es normal ya que el flujo amarillo es señal de infección y dices además que el marrón a veces parece verde debes ir y mas si estas embarazada para que te mediquen.
De veras que esos flujos me preocupan ve y analizate
0
Abigail- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018
25 jul 2018 a las 04:00
Para mi tampoco es normal el flujo ya que nunca me había pasado algo parecido a esto. Gracias y me haré control para estar segura
0
Sentir molestias durante el embarazo es algo habitual que ocurre con mayor frecuencia cuando estas embarazada o menor intensidad se diría que a todas las embarazadas. Los dolores de cabeza, de espalda, de senos y de la zona baja del vientre son los más comunes. Aunque en caso de agravarse, es recomendable consultar con el médico.
en caso de flujo amarillento: puede haber muchos tipos de flujos que puedan indicar presencia de una infección.
0
Únete a la comunidad