¿Estoy embarazada?

Tucorazon - 24 jul 2018 a las 20:46
 Tucorazon - 25 jul 2018 a las 05:19
Hola, lo que pasa es que me he sentido mal, tengo náuseas de hace días ( mi novio me dice que puede ser por algo que comi) tuve relaciones con el por sexo anal, aparte tomo pastillas anticonceptivas, y el mes anterior me hice un test de embarazo, salió negativo y luego de eso me bajo mi periodo normal. Mi pregunta es, podré estar embarazada? Mi novio piensa que no, pero yo no lo sé ya que tengo síntomas de náuseas. Ayuda por favor

1 respuesta

Si no Hubo penetracion vaginal la posibilidad es muy baja y los sintomas de náuseas empiezan a partir del 3 o 4 meses de embarazo pero si tomas pastillas las posibilidades son del 1%
Muchas gracias, puedo preguntar otra cosa más? Se supone que el espermatozoide muere en contacto con el aire? Y con el agua?
El esperma en el aire dura cuestion de minutos
Lo que pasa es mi mi novio se corrió en mis pechos, luego yo me iba ir a bañar por lo tanto estaba desnuda, el semen comenzó a correr y no si llego a mi vagina...y luego me bañé normalmente, puedo quedar embarazada? Y lo otro, me gustaría poder dejar las pastillas anticonceptivas pero no sé como, tengo miedo a dejarlas y quedar embarazada
Si hay una posibilidad dependiendo de la cantidad de semen que le haya caído, si hablamos de una o dos gotas la posibilidad es casi nula, pero si fue en mayor cantidad si, porque por la misma humedad de ella se resbala y entra, aparte deben checar que tan fértil estaba ella, porque si no estaba fértil las posibilidades son muy pocas.
Pero no tienes tantas posibilidades por que por que tomas pastillas y no las dejes seria lo peor .